San Juan del Río, 29 Noviembre 2021.- para seguir apoyando a las clases vulnerables del municipio, el diputado por el X Distrito Memo Vega Guerrero, realizó la donación de 500 cobijas al DIF Municipal.

La entrega la realizó de manera directa a la Presidenta del organismo, Gina Sánchez, para que se distribuyan mediante la campaña de este organismo municipal ‘Abriga Una Familia 2021’.

El legislador y ex alcalde de San Juan del Río, dijo que buscará gestionar la entrega de más cobijas para fortalecer esta campaña que beneficiará a las familias más vulnerables del municipio.

“La mejor manera de hacer nuestras donaciones es a través del DIF, porque esta dependencia trae una logística de entrega y entonces las entregas se hacen de manera ordenada y las cobijas llegan a quienes lo necesitan”, subrayó.

Memo Vega, invitó a empresarios, asociaciones civiles y ciudadanía, a participar en esta campaña que concluirá el próximo 10 de diciembre.

Que hagan sus donativos en el DIF Municipal, donde se encuentra ubicado el Centro de Acopio, en la Calle 5 poniente, No. 23, Fraccionamiento Valle de Oro, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.