Confirma alcalde decoraciones navideñas en San Juan del Río

29 de Noviembre de 2021
Guardar
san-juan-del-rio
san-juan-del-rio

San Juan del Río, 29 noviembre de 2021.- Están apunto de comenzar las fiestas navideñas y como cada año el municipio decora para estas celebraciones, por lo que el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que ya se están preparando para la época decembrina con el arreglo en el Centro Histórico.

“Si vamos a tener nuestras decoraciones como cada año, tengo entendido que la inversión de los adornos se hizo en la administración pasada y solo hay que arreglar algunos que por el clima o alguna situación se vieron afectados”, relató el edil.

Comentó que la decoración es del municipio y este año no se invertirá en una nueva, solo para modificaciones o imperfecciones de algún adorno navideño; la decoración se instalará principalmente en el centro de la ciudad.

Cabrera Valencia, no descarta que los arreglos se puedan extender a otras colonias, al referir que aún se están planificando los eventos con los que se contará para los días festivos.

Por último, Cabrera Valencia, mencionó que el encendido del árbol si está contemplado pero espera que haya diversos eventos, entre los que figuran las colonias y comunidades.

“Ya en unos días arranca el próximo mes de diciembre, estaremos avisándoles sobre algunos programas, o encendido del árbol que tendremos para que como familia sanjuanense podamos todos celebrar estas épocas en familia", concluyó el edil.