Cristiano: "No gano contra nadie y siempre felicito a los que ganan"

29 de Noviembre de 2021
cristiano-ronaldo-efe

Madrid, 29 nov (EFE).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha afirmado este lunes a través de las redes sociales y poco antes de la entrega del Balón de Oro que su deseo es siempre ganar por él y por los clubes a los que representa, que nunca lo hace "contra nadie" y que siempre felicita "a los que ganan".

El delantero del Manchester United responde así a las críticas por su ausencia este lunes en la gala del Balón de Oro que otorga la revista francesa 'France Football' y la afirmación del redactor jefe de ésta, que dijo que Cristiano Ronaldo "sólo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi".

"Siempre felicito a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que guían mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy en contra de nadie. Siempre gano por mí y por los clubes a los que represento; gano por mí y por los que me desean lo mejor. No gano contra nadie", señala en portugués en Instagram.

"La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos los que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial", subraya Cristiano Ronaldo.

Etiquetas: