Urge regreso a clases en Querétaro: Mauricio Kuri

26 de Noviembre de 2021
Guardar
mauricio-kuri2
mauricio-kuri2

Querétaro, 26 Noviembre 2021.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, enfatizó que urge que todos los estudiantes en el estado ya regresen a clases presenciales para el próximo año.

Consideró que si no regresa la totalidad de los estudiantes a las escuelas, la desigualdad será peor, debido a que algunos sí acuden a las aulas y otros se mantienen en clases virtuales o a distancia.

"Urge que regresen a clases, porque si no la desigualdad va a ser cada vez peor entre los que tienen la posibilidad de tener clases a distancia, que al final no es lo mismo que aquellos que no lo están haciendo", expresó.

En cuanto al tema de la pandemia por Covid-19, Kuri González, reiteró que no se tuvo un pico en el número de casos por las fiestas de Día de Muertos e indicó que ya se tiene un avance del 85 por ciento de la población adulta vacunada.

Agregó que mientras se tenga a la baja el número de contagios y la ocupación de camas hospitalarias, se podrá mantener la recuperación económica.

Aunado a ello, el mandatario estatal, descartó que en la entidad se pretendan implementar medidas para aquellas personas que no se han vacunado contra Covid-19.