Entrega Gobernador Kuri plaza cívica Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

26 de Noviembre de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri

Querétaro, 26 Noviembre 2021.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de plaza cívica y cancha de fútbol en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jauregui, lo cual representó una inversión superior a los nueve millones de pesos de recursos estatales y municipales.

En este evento, llamó a los estudiantes presentes a nunca ponerse un techo, por el contrario, a ser ambiciosos y a pensar en grande para aspirar al país que todos quieren.

“El único adversario que tienen son ustedes mismos, los únicos límites que tienen son los que ustedes se están poniendo, les pido de favor nunca se pongan un techo”, manifestó.

El mandatario estatal, resaltó que Querétaro le apuesta a la mano de obra calificada, por lo que, se realizan las acciones necesarias para que los jóvenes sean más competitivos.

Por su parte, el director del Indereq, Edward Sánchez del Río, destacó que la cancha de fútbol entregada en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jauregui, es el resultado de la coordinación de los gobiernos, a través del programa Banco de Materiales, el cual ha duplicado la inversión estatal y municipal para la mejorar de la infraestructura deportiva.

“Brinda certeza jurídica para generar estratégicamente espacios de gran demanda y con mayor impacto en instituciones educativas y comunidades en los 18 municipios”, añadió.

Sánchez del Río, destacó que esta obra es un punto de unión, de actividad, de recreación, de juego y deporte que tiene un impacto en la actividad física, en la calidad deportiva, en la identidad de la universidad y en la prevención de adicciones.

“La cancha que hoy se entrega es el resultado de la coordinación gubernamental del Estado y municipio de Querétaro, a través del programa Banco de Materiales duplicado inversión estatal y municipales se sumen para infraestructura educativa”, resaltó.

Con esta entrega, abundó el director de Indereq, el estado de Querétaro contribuye a la agenda 2030, se suma a la calidad educativa, promueve el cuidado de la salud y desarrolla espacios sostenibles al pensar en las siguientes generaciones.

Archivado en