Abren puente subterráneo en Fray Junípero Serra, frente a La Pradera

26 de Noviembre de 2021
Guardar
fernando-gonzalez
fernando-gonzalez

Querétaro, 26 Noviembre 2021.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, confirmó que el puente subterráneo, ubicado sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra frente a La Pradera, ya está en funcionamiento para que el peatón pueda atravesar con seguridad dicha vialidad.

En ese sentido, informó que la próxima semana concluirán los trabajos de este puente subterráneo que fue solicitado por habitantes de la zona.

“Estamos en una semana terminando, sin embargo ya está abierto al público, ya se está utilizando, es un puente que tiene 48 metros de longitud”, añadió.

Asimismo, González Salinas, detalló que este puente mide 48 metros de longitud y que la obra contempló la construcción de una plazoleta, entre paso y paso, de aproximadamente 500 metros cuadrados, con dos velarias y bancas.

“Para ser mucho más seguro el espacio; entonces ya estamos concluyendo en una semana más o menos, pero son detalles”, recalcó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), recordó que sobre el Fray Junípero Serra circulan diariamente casi 40 mil vehículos y que la obra, para que el peatón pueda cruzar dicha vialidad, tuvo una inversión de 28 millones de pesos.

Archivado en