Obras de programa 'La escuela es nuestra' en San Juan del Río

26 de Noviembre de 2021
la-escuela-es-nuetra

San Juan del Río, 26 noviembre 2021.- Se realizó la inauguración de cuatro obras a través del programa “La escuela es nuestra”, en donde estuvieron presentes el senador Gilberto Herrera Ruiz, la delegada de BIENESTAR Rocio Peniche y Eric Silva.

Se conoció que en esta rehabilitación serán 23 escuelas en el municipio de San Juan del Río las que se beneficiarán y las obras durarán aproximadamente 3 meses, indicó Isaac Yair Yáñez Cruz, 'servidor de la nación'.

“El sábado fue la primera inauguración de 4 escuelas en San Juan del Río, son las primeras escuelas en terminar la labor y son las primeras escuelas que iniciaron, tenemos otras 18 escuelas que están ejecutando el recurso y por concluirlo, ellos tienen un ejercicio fiscal para terminar las obras”, aseveró.

El funcionario apuntó que principalmente se están atendiendo las escuelas CONAFE; ya que por sus características requerían de la intervención para mejorar los espacios educativos.

Por último, Yáñez Cruz, recalcó que en el preescolar de San Antonio La Mesa, se llevó a cabo la remodelación de una aula educativa, rehabilitación de baños, construcción de bodega, así como mejoramiento de la infraestructura en la primaria de Ampliación Santa Bárbara, San Sebastián y Loma Linda.