Gala Montes sigue manifestando su descontento con Bárbara de Regil después de que las actrices discutieran sin piedad en redes sociales por la muerte de Nala. AGENCIA MÉXICO.

Gala Montes sigue manifestando su descontento con Bárbara de Regil después de que las actrices discutieran sin piedad en redes sociales por la muerte de Nala, mascota de la protagonista de “Rosario Tijeras”.

A su llegada en la entrega Micrófonos de Oro, Gala nuevamente puso en tela de juicio la capacidad de Bárbara para cuidar perros, después de que su mascota falleciera por envenenamiento.

“Yo no estoy buscando hacerme famosa, en primera, si quisiera colgarme de alguien no lo haría de Bárbara de Regil, y como ella dijo, un perro no es un mueble, entonces creo que si un perro no fuera un mueble, pues no vas y lo cambias, y ella ya tiene un perro nuevo, ¿no sé si sabían?, no lo ha subido, pero ya lo tiene […] Yo fumigo mi casa seguido, y mis perros se mantienen en casa por dos días, eso de que la fumigación ‘pet friendly’, eso no existe”, explicó a la prensa que acudió al evento.

De la misma manera, la artista de 21 años aseguró que Bárbara la conoce perfectamente, a pesar de que ella lo negó en redes sociales. “Yo sí sé quien es, ella sabe quien soy, solamente que se quiso hacer la importante, ahora sí que dijo ‘voy a hacer menos a la Gala Montes’”.

Finalmente, Montes señaló a De Regil por la forma en que hace campañas en redes sociales. “Yo ya había visto varias publicaciones en las que ella se hace caravana con sombrero ajeno, en las que sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro, quien ayuda no es ‘me saco una foto dando’, cállate y ayuda”.