Baldwin contrató a uno de los mejores abogados para enfrentar demandas

26 de Noviembre de 2021
alec-instagram

Alec Baldwin está tomando todas las precauciones posibles para enfrentar la guerra de demandas que le esperan tras el trágico rodaje de la película “Rust”.

Según el portal TMZ, el actor ha contratado a Aaron S. Dyer, de la firma de abogados Pillsbury Winthrop Shaw Pittman, para defenderse de las demandas civiles resultantes por lo sucedido durante las grabaciones del filme.

El mes pasado, Alec apretó el gatillo de una pistola mientras ensayaba una de las escenas en el set, dando como resultado la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins y la lesión del director Joel Souza.

Como se recordará, Serge Svetnoy ya demandó por el tiroteo, alegando que la supuesta negligencia de los acusados le causó graves angustias, y que la bala mortal casi lo alcanza a él también, además de que fue una de las primeras personas que atendió a Halyna mientras sangraba por la herida de bala, tratando de consolarla y mantenerla consciente.

A su vez, Baldwin también aparece en una demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles por el supervisor de guiones Mamie Mitchell, quien asegura que sufrió lesiones emocionales y físicas cuando AB disparó a Halyna.

Ante estas reacciones, todos los ojos están puestos en la familia de Halyna, quien hasta este momento no ha tomado acciones legales contra la producción o el actor. 

Etiquetas: