Expulsan a alumno de la Facultad de Ciencias Naturales por zoofilia y bestialismo

25 de Noviembre de 2021
Guardar
uaq
uaq

Querétaro, 25 Noviembre 2021.- Durante sesión Ordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro, aprobaron el dictamen emitido por la Comisión de Honor y Justicia de la Facultad de Ciencias Naturales para expulsar un alumno por zoofilia y bestialismo.

Esto después de que dieran a conocer a los miembros del Consejo las opiniones de la Comisión Instructora de la Facultad de Ciencias Naturales para turnar en la Comisión de Honor y Justicia.

“Solicitar la aprobación de los dictámenes de la Comisión de Honor y Justicia (...) mencionar que se envió en el previamente y me voy a permitir mencionarlo para que ustedes tengan a bien estar enterados” mencionó uno de los integrantes del Consejo.

Con base en el expediente07/Comisión Instructora 2021 de la Facultad Ciencias Naturales reiteraron que sancionarían la conducta por zoofilia y bestialismo de un alumno de la misma, el cual tuvo relaciones con un animal.

Ante esto, durante la sesión de Consejo Universitario, reiteraron que la sanción impuesta será la expulsión definitiva de la universidad con los efectos siguientes: se dejará sin efectos el certificado total de estudios, así como también la cancelación de créditos, y dar vista a la Secretaría General de Educación Pública.

Dicha situación se metió a votación por el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro, el cual fue aprobado el dictamen emitido por la Comisión de Honor y Justicia de la Facultad de Ciencias Naturales.

Archivado en