Vicente Fernández no podrá pasar Navidad en casa como se esperaba

25 de Noviembre de 2021
Guardar
vicente-fernandez
vicente-fernandez

Vicente Fernández Jr. negó rotundamente que “El Charro de Huentitán” vaya a salir del hospital para pasar las fiestas decembrinas al lado de su familia.


Debido a que la recuperación de don Vicente es muy lenta, Fernández Jr. desestimó que su padre pueda abandonar el nosocomio en las próximas semanas.


“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, explicó el hijo del intérprete mexicano en entrevista para Televisa Espectáculos. 


Sin embargo, se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá a casi cuatro meses de permanecer internado tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.


“Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento), gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó. 


Finalmente, Vicente Fernández Jr. se dijo consternado por el estado de salud de Carmen Salinas y deseo que al igual que don Vicente, pueda tener mejoras en breve. 


“Yo en lo personal estoy, como toda mi familia y todo su público, porque tuve la oportunidad de coincidir en una novela, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración por qué se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios”, remató.

Archivado en