Lorena de la Garza niega retirarse del medio artístico tras crisis económica

25 de Noviembre de 2021
Guardar
lorena1
lorena1

La actriz conocida por su papel de ‘Nacasia’ en ‘La Hora Pico’, decidió acabar con las especulaciones tras informarse que estaría a punto de despedirse del mundo del espectáculo debido a una crisis laboral y económica.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos, Lorena de la Garza acabó con los rumores que aseguraban que al finalizar la temporada de ‘Ghost El Musical’ vendería su casa por problemas de dinero.  

“Es que ¿cómo dicen esas cosas?, no, estoy bien, trabajando, la verdad es que muy contenta, sí como replanteándome cosas, creo que la pandemia a todos nos ha hecho replantearnos cosas, pero estoy bien, aquí estoy”, explicó la artista.

Y para dejar el tema totalmente aclarado, Lorena detalló: “Creo que fue una mala información, sí he pensado, sino en retirarme, si irme de la Ciudad de México, es algo que le he platicado mucho a gente muy allegada a mí, creo que la información llegó un poco mal llevada”.

No obstante, en una reciente entrevista, De la Garza confesó que pudo sobrevivir la época de confinamiento a causa de la Covid-19 vendiendo filtros de agua y cubrebocas, además de tratamientos para hacer crecer las pestañas, ya que al no tener ofertas de trabajo en el medio artístico tuvo que reinventarse para tener un ingreso económico.

Archivado en