Segundo piso se podría retomar en lo que resta del sexenio: Kuri

24 de Noviembre de 2021
Guardar
5febrero
5febrero

Querétaro, 24 Nov 2021.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que sí se contempla un proyecto de reingeniería vial sobre Avenida 5 de febrero.

Lo anterior al reconocer que, en este momento, queda descartada la construcción de un segundo piso sobre dicha vialidad.

En ese sentido, consideró que se llevarán a cabo foros ciudadanos para determinar de qué manera se puede intervenir esta vialidad.

“Estamos viendo otras opciones”, añadió.

Aunado a ello, consideró que además de 5 de febrero, también se necesitan obras de intervención en Bernardo Quintana y en la autopista federal 57 (México-Queŕetaro).

"Sí para ver que es lo que más se puede hacer, cuál es la mejor opción para 5 de febrero, Bernardo Quintana y por supuesto la Carretera 57, tenemos que hacer una reingeniería, también en la zona norte", expresó.

Kuri González, reiteró que se dará prioridad al sistema de transporte público QroBús sobre 5 de Febrero, por lo que, próximamente podría anunciarse una inversión en esta materia.

El mandatario estatal, no descartó que durante su sexenio se pueda retomar nuevamente el proyecto del segundo piso en dicha vialidad.

Sin embargo, aseguró que será una decisión que tendrá que tomarse con base en los foros que se lleven a cabo y de acuerdo con una decisión técnica por parte de los expertos.

“Si es necesario, si los foros lo dicen (retomarse el proyecto durante el sexenio) es una decisión que no es política, es una decisión técnica, y esa parte la comentan los que saben”, concluyó.

Archivado en