Ventas nocturnas podrían realizarse del 12 al 19 de diciembre en San Juan del Río

24 de Noviembre de 2021
ventas-nocturnas

San Juan del Río, 24 de noviembre 2021.- Después de 2 años de pandemia en el municipio se habían cancelado las ventas nocturnas del comercio tradicional que se realizaban en las principales calles del centro histórico, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el municipio, Eduardo Prado Alcantara, aseguró que solo es cuestión de la Secretaría de Salud que autorice la realización.

Detalló que las ventas nocturnas son para reactivar la economía de las familias del municipio y así se pueda concluir con la temporada de fin de año para mejorar el ingreso de los comerciantes que se vieron afectado por el Covid 19.

“Si ya hablamos con comerciantes de estas calles que quieren que se realicen, ya está todo definido, solo estamos esperando que la secretaría de salud nos autorice, esto para evitar aglomeraciones que puedan elevar el número de contagios con esta nueva ola que viene”, refirió.

Aseveró el presidente de la cámara que si se realizaran en la calles principales, como ya se tenía acostumbrado, se tomarán medidas de sanidad pues ya se ha hablado con los comercios sobre estas normativas.

“Nos estará apoyando la regidora Alicia Yañez y el secretario de desarrollo económico Jose Francisco Landeras para que sea una realidad, estamos muy seguros que si se logrará y los días que ya se concordó son del 12 al 19 de Diciembre”,  concluyó Prado Alcantara.

Etiquetas: