Robo de luminarias en aumento en avenidas principales

24 de Noviembre de 2021
luminarias-sjr

San Juan del Río, 24 de noviembre de 2021.- Debido al robo de luminarias que se han registrado en las principales avenidas del municipio, el secretario de servicios municipales, Joaquin Alfaro Reyes, está realizando un censo para tener el conteo total y sustituir las que no funcionen o hayan sido robadas.

“Estamos dando mantenimiento como corresponde a las luminarias , realmente si tenemos muchas luminarias fundidas y estamos trabajando en ese aspecto, ya en el censo que estamos haciendo tendremos el total de las luminarias” , aseveró.

Comentó que este censo se concluye en 15 días aproximadamente y de ahí se podría verificar si se adquieren más y cuales están descompuestas para poder sustituirlas para poder brindarle una mejor atención en este tema a la ciudadanía.

 Sobre la situación de los robos , especificó que el mismo se sorprende pues en la Avenida Juárez, en Paseo Central y en avenida Colosio es donde día a día se están presentando los robos , por esta situación dijo que están teniendo más coordinación con la secretaría para evitar este tipo de situaciones.

Por último Alfaro Reyes puntualizó que en lo que va de la realización del censo son escasos las luminarias en comunidades que presenten fundidas,pues dijo que lo que se busca es tratar de resolver esta problemática lo antes posible.

“El proyecto que traes el alcalde es darle mantenimiento y renovación a las luminarias, ya tuvimos una reunión con él y nos comentaba eso, pues una de las principales solicitudes es el tema del alumbrado, más por los horarios y el peligro que se pueda presentar” finalizó el secretario.

Etiquetas: