Convocatoria para sorteo anual militar en San Juan del Río

24 de Noviembre de 2021
Guardar
servicio-militar
servicio-militar

San Juan del Río, 24 Nov 2021.- A través de la Secretaría de Defensa Nacional y en coordinación con el municipio de San Juan del Río, emitieron convocatoria para el sorteo anual del servicio militar, el cual se llevará a cabo el día 28 de noviembre a las 8 de la mañana.

 "La presidencia Municipal de San Juan del Río informa a los jóvenes de la clase 2003 y remisos que el sorteo de Servicio Militar se llevará a cabo el día domingo 28 de noviembre a las 8 de la mañana",  señaló la dependencia.

 Ante esto invitaron a los jóvenes de la clase 2003 a que formarán parte del sorteo del Servicio Militar el cual se llevará  cabo en el Centro Expositor.

 El sorteo se llevará a cabo en la explanada de la feria, la cual está ubicada en el kilómetro 5.4 de la carretera de San Juan del Río-Tequisquiapan

 Por ello exhortaron a la población a acudir durante la hora señalada, ya que reiteraron que se darán acceso a las personas que hayan realizado su inscripción para el sorteo.

 "Siguiendo con las  recomendaciones sanitarias sólo tendrán acceso a las personas inscritas al sorteo", reiteró la dependencia del municipio de San Juan del Río.

 Finalmente, reiteraron que sólo serán recibidas las personas que se hayan inscrito en la lista para tramitar su cartilla militar.

"A todos los que se enlistaron para tramitar su Cartilla Militar, les informamos que este domingo 28 de noviembre a las 8:00 horas, en la Explanada del Centro Expositor, se llevará a cabo el Sorteo Anual del Servicio Militar Nacional clase 2003 y Remisos", concluyó.

Archivado en