Alfredo Naranjo y El Guajeo estrenan su nuevo sencillo "Mujer"

24 de Noviembre de 2021
naranjo-guajeo4

Recién salido del horno está el más reciente sencillo de Alfredo Naranjo y El Guajeo titulado “Mujer”, una pieza sonora y visual cargada de amor, fuerza y emotividad. El tema, que se pasea por géneros como la salsa y el pop, es un sincero y merecido reconocimiento para todas las damas; un sentido homenaje para todas las hijas, madres y abuelas de Venezuela y el mundo.

La canción se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Esta pieza audiovisual es una danza por las calles coloridas de San Agustín, barrio icónico de la cultura caraqueña, venezolana y latina, donde abunda el talento musical y las caras lindas de nuestras niñas, jóvenes y mujeres; rostros cargados de felicidad y amor que contagian inspiración y esperanza.

El videoclip de “Mujer” fue producido y dirigido por Natasha Lashly. Este audiovisual fue posible gracias a la ayuda de Gerardo León en la edición, a la asistencia de producción de Carlos Franquiz, a Luis Ache Hernández en la cámara junto a Lashly. El Teatro La Alameda de San Agustín tiene un agradecimiento especial al igual que el grupo de baile.

La invitación es para disfrutar, compartir y dedicar esta hermosa y noble pieza audiovisual de Alfredo Naranjo y El Guajeo, proyecto musical que es referencia a nivel nacional e internacional de constancia, trabajo y talento que desborda la mejor energía y ganas de construir juntos un mejor porvenir para todos mientras se baila y se goza.

A continuación puedes ver el video de “Mujer”:

El compositor de este tema es el mismo Alfredo Naranjo quien también realizó algunos arreglos en los timbales, en los coros y el vibráfono. En “Mujer” hay cantantes invitados como lo son Marcial Istúriz y Francisco Rojas. Intervienen los músicos José Mortadelo Soto (bajo, coros), José “Tuki” Torres (piano, coros), Eliel Rivero (trombones, coros), el reconocido Nené Quintero en las tumbadoras,  Hermes Uribe en el bongó y Guillermo Uribe en la batería.

Este tema fue grabado en Requena Estudio por Pichi Requena; mezclado y masterizado por Francisco Requena.

Biografía de Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo nació en Caracas y es un músico, compositor, arreglista, percusionista y vibrafonista venezolano que inició sus estudios en el Sistema de Orquestas Juveniles. Fue miembro fundador tanto de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho como de la Orquesta El Guajeo, y también fungió como docente del Sistema de Orquestas Juveniles.

En su carrera ha realizado una variedad de música para cine, televisión, y compartido tarima con: María Rivas, Soledad Bravo, Serenata Guayanesa, Ensamble Gurrufío, Oscar De León, Desorden Público, Guaco, Dimensión Latina, Cheo Feliciano, Larry Harlow, Ilan Chester, entre muchos otros artistas.

Por otra parte, ha realizado producciones junto a Betsayda Machado, Luis Fernando Borjas, Oscar De León, Marcial Istúriz, Francisco Pachecho, Horacio Blanco, por mencionar algunos.

Puedes seguir a Alfredo Naranjo y El Guajeo a través de sus redes sociales @vibrafonoalfredo.

Etiquetas: