Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en la pareja del momento, escenario por lo que han surgido diversas especulaciones con relación a un posible enlace nupcial. AGENCIA MÉXICO.

Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en la pareja del momento, escenario por lo que han surgido diversas especulaciones con relación a un posible enlace nupcial.

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, los artistas no ocultaron la felicidad que sienten por su noviazgo y así lo hicieron saber durante su encuentro con los periodistas.

“Estoy feliz de la vida, creo que es muy importante poder tener un equilibrio, que es lo que platicábamos la otra vez, que es muy padre que las cosas profesionales se den, pero también de un lado personal tiene que haber un equilibrio sano y muy contento”, manifestó Boneta.

Por su parte, Renata comentó: “Yo siempre lo digo y lo vuelvo a repetir, lo que se ve no se juzga, ¿qué te digo?… como diría JuanGa, lo que se ve no se juzga”.

Sin embargo, al hablar del tema de la boda, Notni comentó: “La gente siempre, no andas y ‘¿cuándo andan?’, andas y ‘¿cuándo te casas?’, cuando te casas y ‘¿cuándo tienen hijos?’. No, somos novios y estamos felices ahorita así”.

Por otra parte, los artistas manifestaron su regocijo por los proyectos que han realizado actualmente, sobre todo Diego, quien tras despedirse de su personaje en ‘Luis Miguel, la serie’, ahora trabaja como productor y actor de una serie romántica en Hollywood.