Ganaderos de Querétaro firman convenio con los de Tamaulipas

23 de Noviembre de 2021
Guardar
ganaderos-tamaulipas
ganaderos-tamaulipas

Querétaro, 23 Nov 2021.- El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco señaló que llevaron a cabo un convenio de colaboración con la Unión Ganadera Regional del estado de Tamaulipas.

“Lo más importante es que vamos a hacer un convenio de colaboración, hay mucho que aportar de Tamaulipas y estamos seguros de que también Querétaro puede aportar. Por eso vamos hacer un convenio de colaboración”, dijo.

Ante esto, el presidente mencionó que este convenio se estuvo trabajando desde hace un año, razón por la cual es la segunda ocasión que vistan al estado de Tamaulipas para llevar a cabo la firma del convenio.

“Es un trabajo que venimos realizando desde hace un año. Esta es la segunda visita que se hace, es la primera visita que se hace en el estado de Tamaulipas”, comentó.

Para llevar a cabo dicho convenio, señaló que estarán trabajando con el gobernador de Tamaulipas, así como también llevaran a cabo pláticas con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.

“Lo vamos a subir con el gobernador Cabeza de Vaca con el gobernador Mauricio Kuri para que podamos tener una colaboración, no nada mas intergremial de organizaciones ganaderas, también en los gobiernos de los dos estados”, señaló.

Finalmente, destacó que en el estado su fuerte es el ganado de leche, por lo que a través de dicho convenio se va impulsar a la zona serranas y zona del semi desierto queretano para que tengan sus productoras de leche.