Anuncian Premio al Policía del Año 2021 en Querétaro

23 de Noviembre de 2021
Guardar
policia-del-año
policia-del-año

Querétaro, 23 Noviembre 2021.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Querétaro anunció la fecha para la ceremonia al Premio del Policía del Año 2021, la cual será el próximo martes 30 de noviembre a las 18:30 horas en las instalaciones de la Universidad Anáhuac en Paseo Universidades, al norte de la capital del estado.

El presidente de la CANACO en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, aseguró que hasta el momento hay 15 oficiales finalistas que ya fueron evaluados por las distintas universidades públicas y privadas que participaron en el procedimiento y sus resultados se encuentran bajo resguardo para ser develados durante la ceremonia.

"Hay que agradecer a todos aquellos que participan en la organización de este premio, a los policías, a las universidades, a las empresas socialmente responsables que están dispuestas en otorgar y reconocer a quienes diariamente se juegan la vida por nuestra seguridad", apuntó.

Del mismo modo, el comité organizador destinará reconocimientos para "el mejor policía de la zona serrana" y "el mejor policía del semidesierto", que tendrán sus distinciones especiales; además se tienen garantizados premios para los primeros 50 lugares de la evaluación, principalmente en incentivos económicos por su desempeño. 

"Tendremos la presencia de todas las cámaras de comercio en el estado, además de representantes de la región bajío, así como la presencia del gobernador Mauricio Kuri que estará presente para esta entrega del premio al policía del año en su edición número 12", subrayó. 

El primer lugar de la evaluación recibirá un departamento equipado, el segundo lugar recibirá un vehículo nuevo y el tercer lugar una motocicleta nueva; del mismo modo, los mejores policías de la sierra y el semidesierto recibirán una motocicleta nueva como premio por su distinción, además de becas educativas para uso personal o de algún familiar.

Dicho evento se realizará en el complejo polideportivo de la Universidad Anáhuac y solo podrán asistir los finalistas de manera presencial, debido a que el cupo será limitado al tratarse de un espacio cerrado, aunque se registraron 370 elementos de policía para participar.

Archivado en