San Juan del Río, 23 Noviembre 2021.- Elementos de la Policía Municipal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), recuperaron una camioneta con reporte de robo con violencia.

La intervención policíaca se dio derivado de un reporte a la línea única de emergencias 911, sobre una camioneta que horas antes había sido robada en el municipio de Pedro Escobedo.

Se dijo que la vieron sobre la autopista federal 57 con dirección a esta ciudad, por lo que se activó el operativo de búsqueda por las diferentes vías de comunicación y la carretera federal México Querétaro.

La activación de los protocolos permitió que la unidad fuera detectada sobre la calle Claveles, en la comunidad de San Miguel Galindo.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, color blanco, sin placas y número de engomado W38BE-LL, relacionada con la carpeta de investigación CI/SJR/7729/2021 radicada en el municipio de Pedro Escobedo.

Y aunque no hubo detenidos, la unidad implicada en la carpeta de investigación fue puesta a disposición de la fiscalía General del Estado.