Aplicarán vacuna contra Covid 19 en jóvenes de 15 a 17 años en San Juan del Río

23 de Noviembre de 2021
Guardar
vacunacion-covid
vacunacion-covid

San Juan del Río, 23 Nov 2021.- La Secretaría de Bienestar en Querétaro informó que las primeras dosis de la vacuna anti Covid 19 serán aplicadas a las personas residentes del municipio de San Juan del Río de las edades de 15 a 17 años.

“La Brigada Correcaminos los invita a los jóvenes de 15 a 17 años a acudir por su vacuna contra Covid 19” señaló la dependencia.

La vacunación se aplicará en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), ubicado en Panamericana S/N Ramos Millán, el cual se llevará a cabo del día 22 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre.

La dependencia informó que para la vacunación deberán acudir con su identificación oficial, como INE a pasaporte, comprobante de domicilio y el formato de registro llenado e impreso con el código QR.

La Secretaría de Bienestar informó que el formato de registro cuenta con un código QR, que facilitará agilizar el proceso de vacunación por lo que será indispensable que al momento de recibir la vacunación lo presenten.

Cabe destacar que la dependencia pidió a la población acatar las siguientes recomendaciones como lo es toma de alimentos y medicamentos de manera acostumbrada, así como llevar ropa cómoda y no acudir a la cita con más de 15 minutos de anticipación.

La dependencia señaló que próximamente anunciaran las fechas para la aplicación de las vacunas en jóvenes de 15 a 17 años en los diferentes municipios del estado de Querétaro.

Finalmente, el subdelegado regional de programas de programas para el Bienestar en Querétaro, Humberto Segura Barrios informó que esperan vacunar a un aproximado de 15 mil jóvenes con la vacuna Pfizer en San Juan del Río.

Archivado en