Apoyará SEDESOQ a negocios afectados por pandemia

22 de Noviembre de 2021
Guardar
agustin-dorantes
agustin-dorantes

Querétaro, 22 Noviembre 2021.- El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que a partir de este lunes se abrió la convocatoria para poner en marcha el programa de apoyos para negocios que registraron alguna afectación durante la pandemia.

El objetivo del gobierno estatal, es que puedan recibir un único apoyo de 20 mil pesos para que inviertan en su recuperación. 

El funcionario reveló que las reglas de operación ya fueron publicadas en la página web de la dependencia que encabeza, para que se registren los dueños de los negocios afectados. 

Dorantes Lambarri, informó que para este programa dispondrán de una bolsa de 30 millones de pesos para beneficiar a mil 500 negocios en todo el estado. 

"En el tema de los negocios, son 30 millones de pesos, son mil 500 negocios beneficiados de un apoyo único de 20 mil pesos", explicó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoq), destacó que estos apoyos forman parte de la estrategia de Gobierno del Estado para impulsar la recuperación económica en el marco de la pandemia por Covid-19.