Roberto Cabrera gestionará recursos para bomberos de San Juan del Río

22 de Noviembre de 2021
Guardar
estacion-roberto
estacion-roberto

San Juan del Río, 22 de noviembre de 2021.- El alcalde, Roberto Cabrera Valencia, manifestó que tendrá una reunión con el equipo de Tania Ruiz y Bomberos, para ver de qué manera se podrán buscar apoyos para la nueva estación de bomberos, donde el se colocó la primera piedra.

Detalló que los bomberos deben contar con infraestructura y herramientas para poder prestar los servicios a la ciudadanía, por lo que desde su gobierno hará lo necesario para la gestión de recursos.

“Para nosotros hoy es un día histórico, no teníamos estación de Bomberos desde la década de los 80s, debemos de reconocer el apoyo y la gestión de Tania Ruiz que ha trabajado desde años no solo con los bomberos de San Juan, si no con los bomberos de Querétaro también”, comentó.

El alcalde subrayó que con la colocación de la primera piedra, el municipio está avanzando y con esto se podrá apoyar a más familias por la ubicación que tendrá la nueva estación, pues se trata de uno de los primeros cuerpos de emergencia que llegan a un accidente o contingencia.

“Son héroes y heroínas sin capa, y están en una de las zonas más accidentadas del país, que es la carretera 57, ellos nos ponen un ejemplo, arriesgan sus vidas todos los días y con esta nueva estación estarán más rápido en caso de necesitarlos".

Finalmente, Cabrera Valencia, aseguró que la familia de bomberos se ve beneficiada pero no solo ella, si no también la ciudadanía que llegue a requerir de una emergencia.