Delegados y subdelegados toman protesta en Amealco

22 de Noviembre de 2021
delegados-amealco

Amealco, 22 noviembre de 2021.-El presidente municipal, René Mejía Montoya, encabezó la toma de protesta a delegados y subdelegados del municipio, quienes trabajarán en conjunto para beneficio de los amealcenses, representando a cada una de los localidades.

El alcalde y su gabinete, sostuvo una reunión con las autoridades auxiliares que estarán en las comunidades del municipio, por lo que el mandatario invitó a trabajar en equipo.

René Mejía, presentó a los directores de cada área para que se puedan reunir con cada una de las autoridades auxiliares, con el propósito de que reciban asesoría.

El edil, subrayó que desde que concluyeron las elecciones, la política partidista quedó atras y que ahora lo que toca es gobernar para todos, sin distingo de colores o de partidos, sino para la ciudadanía en general.

“Se que harán un excelente trabajo a beneficio de cada una de sus comunidades, priorizando las metas que tenemos en nuestro municipio para que se tenga un mayor progreso, la gente vio en ustedes su liderazgo y depositó en ustedes su confianza, deben de cumplir”, refirió el alcalde.

Finalmente Mejía Montoya, indicó que trabajarán arduamente para que sea fácil desempeñar cada uno sus funciones como autoridad auxiliar y dijo que deben de cumplir y apoyar a sus comunidades para que así Amealco se fortalezca en todos los sentidos.