Alejandra Ávalos se olvida de Luis Miguel y sueña con Robert De Niro

19 de Noviembre de 2021
Guardar
alejandra-avalos
alejandra-avalos

Alejandra Ávalos confesó que uno de los sueños más hermosos que ha tenido es cuando vivió una cita romántica ni más ni menos que con Robert De Niro.

Durante su asistencia al concierto “Nos hizo falta tiempo” de sus colegas Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena, la actriz y cantante platicó con la prensa y reveló detalles de su cita con el actor estadounidense.

“Con Robert De Niro había soñado hace tiempo que estaba yo en un departamento de donde en la ventana se veía la Torre Eiffel, yo decía ‘¿qué es lo que está pasando?’, y aparte era un atardecer, ya sabes ¡precioso!, entonces yo decía ‘¡wow!’, y Robert De Niro conmigo, como que era mi pareja… era mi pareja y estábamos los dos disfrutando de un momento, un amor muy bonito y no pasaba nada más”, contó Ávalos sobre su siesta.

Pese a que todo quedó en ese fugaz ensueño, Alejandra dijo ilusionada que guarda ese gran recuerdo en su mente. “Esas cosas a mi se me quedan en el corazoncito y sueño como muchos de nuestros fans y admiradores, que a veces sueñan con uno, pues yo también que tengo gente a la que admiro, pues claro que sueño con ellos”.

Por último, la artista mexicana fue cuestionada sobre si en sus sueños también se ha aparecido Luis Miguel, a lo que inmediatamente comentó: “No chicos, si soñara les diría”.

A pesar de que en otras ocasiones se ha mostrado muy abierta para hablar de la relación que mantuvo con “El Sol de México”, en esta ocasión se mostró muy reservada para decir algo sobre el intérprete nacionalizado mexicano.

Archivado en