Sin unidad, el PAN perderá en 2022: Mauricio Kuri

18 de Noviembre de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri

Querétaro, 18 Noviembre 2021.- El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, manifestó que “si no salimos unidos, seguro perdemos en el proceso electoral del 2022”.

Esto luego de las diferencias que se han registrado al interior del Partido Acción Nacional (PAN), entre la dirigencia nacional y algunos liderazgos.

“Sino salimos unidos seguro perdemos, si salimos unidos tenemos muchas posibilidades de ganar”, abundó.

En el marco de la reunión entre Marko Cortés y los gobernadores del acción nacional antes del inicio del Tianguis Turístico, en Mérida, el gobernador reveló que se platicó sobre la importancia de la unidad en el PAN para que el partido sea competitivo en el proceso electoral del próximo año donde se disputan seis gubernaturas en el país.

“Para poder platicar, lo que más necesitamos es unidad, yo lo dije, que nadie está arriba del PAN, yo no gané por Mauricio Kuri, gané con las siglas del Partido Acción Nacional y tenemos que poner antes que nada al partido para poder ser competitivos en el 2022”, añadió.

Kuri González, enfatizó que en el PAN hay liderazgos excelentes y que se necesita de todos para ganar en el 2022, por ello, consideró que es momento de anteponer al partido.

Esto luego de que varios liderazgos han rechazado invitaciones y se han expresado en contra de la dirigencia nacional.

“Hay una gran cantidad de liderazgos que son excelentes y necesitamos de todos para poder ganar en el 2022”, concluyó el mandatario estatal.