Participa Roberto Cabrera en mesa de trabajo Inter-municipal SJR-Veracruz

18 de Noviembre de 2021
mesas-verasjr

San Juan del Río,18 noviembre 2021.-El alcalde Roberto Cabrera Valencia, participó en las mesas de trabajo Inter municipales San Juan del Río-Veracruz, donde estuvieron presentes los presidentes de Poza Rica de Hidalgo, Fernando Luis Remes Garza, de Tihuatlán, Leobardo Gómez González y de Papantla de Olarte, Erick Dominguez Vazquez.

En su participación el alcalde subrayó el honor de haber contado con la participación de los alcaldes del Estado de Veracruz, quienes tomaron protesta el primero de enero del 2022, al referir que con estas mesas de participación se nutre la oportunidad de mejorar los gobiernos e intercambiar ideas para los municipios.

“Tenemos condiciones similares, somos una zona metropolitana que está en desarrollo, así lo decidió el gobernador del Estado Mauricio Kuri, dividir, la zona serrana, semidesierto y dos zonas metropolitanas; Querétaro y San Juan del Río”.

Comparó Cabrera Valencia los polos de desarrollo que son los municipios y las visiones parecidas que comparten, pues dijo que en San juan la industria es importante y se está generando un trabajo en conjunto con el programa “Adelante la Industria”, donde se enfila Querétaro una planeación de crecimiento a 3 décadas.

“Estamos cambiando el modelo de ciudad, nosotros ya tuvimos al alcalde de Orizaba acompañándonos y estamos trabajando en sinergias con ustedes , resaltando lo importante que debemos de tener que es pensar siempre en los cambios para mejorar a la ciudadanía que nos eligió” concluyó el alcalde Cabrera Valencia.