Niña hispana es herida en autopista por disparos contra auto de su padre

17 de Noviembre de 2021
Guardar
sucesos-eua-efe
sucesos-eua-efe

Miami, 17 nov (EFE).- La policía investiga un tiroteo ocurrido el martes por la noche en una autopista de Miami en el que desde un vehículo se disparó a otro en el cual iban un padre hispano y su hija de nueve años, que resultó herida y fue hospitalizada.

Según informaron la Policía del condado de Miami-Dade y la Policía Vial de Florida, los hechos sucedieron pasadas la nueve de la noche en la autopista Don Shula.

La policía ha habilitado un teléfono especial para quien tenga información que pueda conducir al autor o autores de los disparos.

Alex Camacho, el padre de la niña herida, cuyo estado no reviste gravedad, dijo que circulaba en dirección sur con su hija en el asiento del copiloto cuando un automóvil blanco se colocó al lado de la parte izquierda de su vehículo y una persona hizo fuego.

Los balazos dieron en la puerta de su lado pero no le alcanzaron.

El automóvil blanco se colocó después del lado derecho de su vehículo y desde adentro volvieron a disparar y esta vez alcanzaron a la hija de Camacho.

Camacho vio salir el vehículo desde donde les dispararon en la siguiente salida de la autopista y manejó directamente hasta un hospital.

La niña fue luego transferida a otro centro de la zona de Kendall y su vida no corre peligro.

Archivado en