Roberto Cabrera entrega reconocimientos a policías de San Juan del Río

16 de Noviembre de 2021
Guardar
roberto-cabrera3
roberto-cabrera3

San Juan del Río, 16 noviembre de 2021.- El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, reconoció el trabajo que han realizado algunos policías municipales en el desempeño de sus funciones, sobre todo para la detención de personas que atentan contra la seguridad ciudadana.

En este evento, además del presidente municipal, estuvo presente el secretario de seguridad pública municipal, Angel Rangel Nieves, Gabriel Salazar Vazquez, subsecretario de la policÍa estatal, el regidor Fernando Zamorano Estrella, Fernando Ibarra Casas, director de la policía municipal, Fernando Ferrusca Ortiz; rector de la Universidad Tecnológica y el regidor Jose Luis Cornejo Olivares.

En su intervención, el alcalde mencionó que tienen 36 meses para servir a la ciudadanía y que la labor que realizan es fundamental. Destacó que deben sentirse orgullosos de los que hoy recibieron el reconocimiento, pues dijo que con esto destacan los que cumplen desde el inicio de la administración.

“No hay nada más importante que la seguridad de San Juan, sabemos que el reto es grande pero solo de la mano de ustedes y la ciudadanía se podrá hacer un equipo para tener un mejor lugar para vivir, son resultados desde el minuto 1 de esta administración”, subrayó Cabrera Valencia.

Por su parte, el titular de la SSPM manifestó que los reconocimientos son por el trabajo y desempeño de hombres y mujeres, que conforman la corporación, 

Indicó que la comisión de carrera fue quien realizó las propuestas para que los elementos policiacos se sientan comprometidos con trabajar y defender a San Juan.

“En este mes del cierre de octubre hubo un aumento del 63% de detenidos y puestos a disposición de la fiscalía, por lo que se han sacado de las calles a estos delincuentes, la ciudadanía debe de saber que sus llamadas si son atendidas”, finalizó Rangel Nieves.