Regidor trabaja para impulsar al comercio en San Juan del Río

16 de Noviembre de 2021
Guardar
zamorano
zamorano

San Juan del Río, 16 noviembre 2021.- El regidor Fernando Zamorano Estrella, presidente de la comisión de Comercio y Turismo, aseguró que está teniendo mesas de trabajo con los distinto líderes de tianguis, comercios y con las cámaras, para poder coadyuvar a impulsar la economía.

“Por el momento estamos teniendo estas mesas con el secretario de gobierno Diego Cabrera, para poder apoyarlos en los requerimientos que nos piden, ya sea en licencias o algún permiso, que podamos brindarles la mano, pues sabemos que fue difícil para este sector por la pandemia” .

El regidor refirió que con la época navideña, el comercio tiene grandes expectativas de ventas, por lo que dijo que ya se tiene una coordinación para las ventas nocturnas y que solo falta detallar la ubicación ya que se debe cumplir con las medidas sanitarias.

“Estamos dándole espacios a los que quieran sumarse, principalmente a los negocios semifijos, con esto podemos reactivar la economía de las familias pues en fin de año se puede tener una gran inversión para el comercio aquí en San Juan”, subrayó.

Finalmente, Zamorano Estrella, recalcó que el municipio de San Juan ya cuente con una tradición comercial, que ayuda a la economía familiar, por lo que los trabajos que estará planificando para el próximo año deben de ser para el bienestar de todos los ciudadanos, trabajando de la mano con CANACO para apoyar al sector y su desarrollo.