Críticas al PAN deben ser para mejorar: Roberto Cabrera

16 de Noviembre de 2021
roberto-cabrera

San Juan del Río, 16 noviembre de 2021.- Después del posicionamiento del ex gobernador Francisco Dominguez Servién, sobre el dirigente nacional del Partido Acción Nacional(PAN) Marko Cortés, el alcalde Roberto Cabrera, aseguró que el partido siempre ha tenido esa apertura de criticar, pues con ello se mejora dentro del partido.

“Nos fortalece como partido estas críticas y así las debemos de tomar, es un puntual señalamiento que debemos de ver por que ya tenemos de cara las elecciones 2024, el próximo año ya se debe de tener a quien encabezará la carrera a la presidencia de la república”.

Comentó que para él las declaraciones de Francisco Dominguez, se deben de tomar para bien, pues con esto se fortalecen los problemas o carencias que se pueden presentar.

Y dijo que como panista le gustaría que ganara su partido la presidencia, por lo que todos deben trabajar para llegar unidos y poder hacer el mejor papel.

También dijo que desconoce quiénes estarán al frente de esta carrera presidencial, pues sería de mucho orgullo que recayera en cualquiera de los dos queretanos que se mencionan, Ricardo Anaya o Francisco Domínguez.

De Marko Cortés, dijo que estuvo presente en su arranque de campaña y al pendiente durante las elecciones en el estado de Querétaro, por lo que el panismo queretano firmó su respaldo para Marko Cortés para la dirigencia nacional.

“Nosotros siempre apoyaremos como panistas a nuestros representantes, debemos de mejorar esos señalamientos que hace el ex gobernador Pancho Dominguez, pues le hace bien al PAN, y en el caso de la militancia estatal apoyamos a Leonor Mejía”, concluyó Cabrera Valencia.