Habrá oficinas de MORENA en San Juan del Río: Mauricio Ruiz

15 de Noviembre de 2021
Guardar
mauricio-ruiz-olaes-morena
mauricio-ruiz-olaes-morena

San Juan del Río, 15 Noviembre 2021.- El delegado de MORENA en Querétaro, en funciones de presidente del Comité Ejecutivo estatal del partido, Mauricio Alberto Ruiz Olaes, señaló que buscará la consolidación de una oficina del partido en San Juan del Río.

El dirigente de dicha fuerza política, señaló que este municipio es de los que en todo Querétaro más aceptación de MORENA tiene, pero que no contaban con una oficina del partido.

Además, reconoció que existen muchos grupos identificados en esta demarcación, por lo que admitió una división entre la militancia; situación que dijo, se buscará remediar con estas oficinas, para lograr la unidad.

“Hay muchos grupos identificados. Es uno de los municipios donde hay una aceptación grandísima de Morena, y no tenemos una oficina. Ya estamos trabajando, en estos días vamos a estar abriendo ya las oficinas de aquí, de San Juan del Río. Oficinas que sean neutrales, que se puedan sumar todos los grupos políticos”, argumentó.

En estas oficinas, destacó, se dispondrán de las herramientas para generar capacitaciones, foros, talleres y mesas de diálogo, y que los grupos de izquierda se sumen a construir el proyecto de la Cuarta Transformación.

Por otro lado, en relación con los apoyos otorgados por el gobierno del estado a afectados por las inundaciones en San Juan del Río, Ruiz Olaes, refirió que se analizará que en el presupuesto del estado de Querétaro se generen programas en beneficio real de la gente.

Finalmente, ante la sanción que se dio por parte del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro al presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, por violencia política en razón de género, Ruiz Olaes, dejó en claro que esta situación tendrá que enfrentarla el morenista de manera personal; y que dicha sanción no incluye al partido.

“No tengo nada que comentar, es un tema personal, no es un tema de partido, no nos ha llegado ninguna información como partido. Tengo entendido que el tiene todavía algunas instancias que puede ir buscando, pero es un tema personal que no incluye al partido, y se tendrá que resolver”, concluyó.

Archivado en