Madre de Christian Nodal admite que le duele el cambio de su hijo, pero lo seguirá apoyando

12 de Noviembre de 2021
Guardar
christian-nodal
christian-nodal

Christian Nodal sigue inmerso en la polémica luego de aparecer en un video en el que explica cómo se encuentra su situación laboral con la disquera Universal Music.

Además de los problemas profesionales, lo que provocó gran revuelo entre sus seguidores es la nueva imagen que mostró el intérprete al tener algunos tatuajes en su rostro, hecho que al parecer a algunas personas no les agradó en lo absoluto.

En redes sociales, se ha difundido un mensaje en el que una seguidora le externa su descontento a la señora Cristy Nodal por el aspecto que ahora tiene su famoso hijo, además de hacerle hincapié en que su romance con Belinda no le hace nada bien.

“Señora bonita, le saludo esperando y me lea y que mis palabras no la molesten. ¿Qué le pasa a su hijo?, con tatuaje en la cara, hable con él, eso no está bien, me refiero que por ser artista ese no se le ve bien en el cuerpo, como se ve menos está bien, pero ya en la cara. Desde que está con Belinda es otro y no es para bien, ¡qué lástima!, hable con él, todo lo que sube baja, no siempre se está en la cima”, escribió la fan Danny Cabrales.

Sin embargo, la madre del cantante de música regional mexicana decidió responderle, y aunque admitió no estar del todo contenta con las decisiones que ha tomado su retoño, no dudó en externar que siempre estará para apoyarlo.

“Hermosa, soy su madre, claro que me duele su cambio, pero como madre más me dolería darle la espalda por ser quien es él, sin faltarte al respeto y agradezco el consejo, pero a ti nadie te dice quién ser o que no seas”, inició su mensaje doña Cristy.

Y sobre Belinda, añadió: “¡Ella es bellísima! ¡De alma y corazón! ¡Y solo lo apoya, si eres tradicional, mujer mexicana entenderás! Y si no, adelante con tus personas próximas a seguir. Nuestra familia no cambia, con o sin, son nuestros más auténticos amores y lo mejor es que nos respetamos y nos amamos tal cual somos, nada es culpa de nadie, somos inteligentes y de gustos estrafalarios”.

Por último, doña Cristy agregó: “respeto si no gustas del arte que consideramos que son los tatuajes, que vienen de nuestros ancestros. Vivir y dejar vivir, ese es el punto. Valora y pregúntate ‘¿soy feliz?, ¿me libera pensar como soy?”. 

Archivado en