La Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora, Caroline Lanestosa Oropeza, aseguró que arrancó el operativo del Buen Fin en coordinación con Protección Civil.

Corregidora, 11 Noviembre 2021.- La Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora, Caroline Lanestosa Oropeza, aseguró que arrancó el operativo del Buen Fin en coordinación con Protección Civil.

“Iniciamos el operativo del Buen Fin, el cual se llevará a cabo del día viernes al 16 de noviembre, por lo que invitamos a todos los ciudadanos de Corregidora a tomar las medidas necesarias para acudir a las plazas y los protocolos de seguridad que se están rigiendo”, dijo.

Por otro lado, la dependencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora, confirmó que estarán llevando a cabo las medidas correspondientes en coordinación con elementos de Protección Civil.

Cabe destacar que la dependencia exhortó a la población a no cargar con cantidades grandes de dinero, así como también mantener los objetos personales a la mano y acatar las medidas de prevención sanitaria.

“Sigue las recomendaciones sanitarias, evitar las conglomeraciones en centros comerciales, que deriven en contagios generados por Covid 19” insistió la dependencia. 

Finalmente, el Director de Protección Civil, Omar Lugo comentó que durante el Buen Fin estarán invitando a la ciudadanía a que se mantengan las medidas, así como también reiteró que en caso de solicitar apoyo la ciudadanía podrá comunicarse al 911. 

“En este Buen Fin te seguimos invitando a que sigas con las indicaciones del sector salud y cualquier cosa que tu detectes o que tengas alguna necesidad de solicitar apoyo por favor llama a la línea de emergencias 911”, concluyó.