Buen Fin beneficiará reactivación económica en el estado: Camacho

11 de Noviembre de 2021
Guardar
fabian-camacho-arredondo-canaco
fabian-camacho-arredondo-canaco

San Juan del Río, 11 Noviembre 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, señaló que el Buen Fin beneficiará en la reactivación económica del estado.

“En la Cámara de Comercio en Querétaro reconocemos que este proceso de Buen Fin es un excelente momento para seguir fortaleciendo nuestra economía con un ejercicio importante y prioritario de cuidar la salud”, dijo

Ante esto, comentó que durante el Buen Fin estarán tomando las medidas preventivas para incitar a las personas a animarse a comprar durante este fin de semana, así como también instó a los negocios a ofrecer los descuentos que más beneficien a los consumidores. 

“Un ejercicio importante de que los negocios generen los descuentos necesarios para propiciar en los consumidores la confianza para seguir reactivando nuestra economía”.

Fabián Camacho

Además, el presidente Camacho Arredondo, reconoció las actividades que se han  estado realizando en conjunto con el municipio de San Juan del Río, ya que gracias a las asociaciones y autoridades municipales contribuirán durante este fin de semana. 

“Reconocemos aquí el gran esfuerzo que se hace en San Juan del Río, de cámaras, asociaciones, autoridades municipales para seguir avanzando en este importante proceso”, manifestó.

Finalmente, comentó que espera que debido al Buen Fin exista una recuperación económica del sector terciario equivalente a un aproximado del  8 por ciento. 

“Esperamos en términos globales, un proceso de recuperación económica del sector terciario para este 2021 en cuál esperamos poder estar alcanzando un 8 por ciento de recuperación económica”, concluyó.

Archivado en