Arranca este miércoles tarifa de 2 pesos en QroBus

09 de Noviembre de 2021
Guardar
qrobus
qrobus

Querétaro, 9 Noviembre 2021.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció que este miércoles arranca la tarifa de 2 pesos para usuarios preferentes en el transporte público QroBus.

"Hoy dos pesos son mucho más que dos pesos, son la gran noticia que nos une, en Querétaro los hechos son hechos y no palabras. De acuerdo con el compromiso que hice hace algunos meses, a partir del día de mañana comenzará a operar la tarifa UniDos", expresó.

En ese sentido, aclaró que para acceder a esta tarifa “UniDos” los estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores deben estar ya dados de alta en el padrón y contar con su tarjeta preferencial.

Detalló que los usuarios preferentes solo deben activar su tarjeta de prepago con la recarga desde dos pesos.

Kuri González, aclaró que aquellos usuarios preferentes que no están dados de alta en el padrón, podrán acceder a partir de enero del 2022.

Al respecto, señaló que se darán todas las facilidades para que en su momento se puedan inscribir a dicho padrón, mediante un trámite rápido y sencillo. 

El mandatario estatal, apuntó que este apoyo es para reactivar la económica e incentivar la movilidad social de las familias queretanas. 

Archivado en