Julión Álvarez cancela concierto tras amenazas en narcomantas

09 de Noviembre de 2021
Guardar
julion2
julion2

Mediante un comunicado de prensa, la oficina de Julión Alvarez dió a conocer que la presentación del intérprete y Su Norteño Banda que se llevaría a cabo el próximo sábado 13 de noviembre en la Feria de Metepec, Estado de México, se ha cancelado por causas ajenas al artista, mientras su equipo asegura estar en espera de que el cantante pueda llevar pronto su repertorio de grandes éxitos al público de este municipio que siempre le ha demostrado un enorme cariño.

https://www.instagram.com/p/CWCNa0Ss0i2/?utm_medium=copy_link

La decisión que el músico y su staff tomaron se dió a consecuencia de los narcomensajes que amenazaron la seguridad del evento y que tomaron más credibilidad tras el ataque armado contra el autobús de la banda 'La Adictiva', donde afortunadamente hubo saldo blanco, pero que desató temor entre los organizadores, artistas y el público en general.
Por su parte, la empresa Diamante, organizadora de la feria y que es encabezada por Mario Guerra, anunció que los conciertos programados se cancelaron de manera definitiva en la búsqueda de proteger la integridad de los convocados.

Además de Julión, otros cantantes como Pancho Barraza y Christian Nodal, también cancelaron sus presentaciones, incluso antes de la suspensión definitiva del evento en el que también participarían agrupaciones como LaSonora Dinamita, Cuisillos, Matute y La Arrolladora, entre otros.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de las amenazas ni del atentado contra 'La Adictiva'. 

Archivado en