Pide alcalde aprovechar 100% en multas y recargos de predial

Martín García
Periodista
08 de Noviembre de 2021
Guardar
roberto-cabrera-predial
roberto-cabrera-predial

San Juan del Río, 8 Noviembre 2021.- El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, hizo un llamado a los contribuyentes de impuesto predial que tienen rezagos, para que aprovechen el descuento del 100 por ciento en multas y recargos durante el mes de noviembre y el 75 en el mes de diciembre.

Dijo que la condonación de los aranceles fue aprobada en sesión de cabildo por el grueso de los regidores, con el propósito de que los contribuyentes tengan un beneficio y se pongan al corriente.

Destacó que hasta el momento se ha tenido buena respuesta de la ciudadanía, que se ha estado acercando para actualizar sus contribuciones y que el próximo año puedan gozar de los beneficios que se pudieran otorgar a los que estén al corriente.

“Hasta el momento no hemos hecho corte de caja, tendré hoy junta con el secretario de finanzas para ver cómo estuvo en recaudación esta primera semana, es importante recalcar que no podemos tener ya una cifra pues comenzaron el lunes pasado estos descuentos”, reiteró.

Por último, reiteró que la condonación de multas y recargos al 100 por ciento solo será durante el mes de noviembre y para el mes de diciembre, la tasa bajará al 75 por ciento, por lo que se debe aprovechar este mes para que los contribuyentes se pongan al corriente.