Pipa causa accidente en la México Querétaro

Martín García
Periodista
04 de Noviembre de 2021
Guardar
accidente-trailer
accidente-trailer

San Juan del Río, 4 Noviembre 2021.- Fuerte tráfico generó en la Autopista México Querétaro, el accidente de una pipa que impactó en un costado a un vehículo particular, ocasionando que ambos salieran de la carretera.

El percance se registró en dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 159.5, donde un vehículo marca Kia con placas para el estado de Querétaro, fue impactado y sacado de la carretera.

Por situaciones que se desconocen, el conductor de la pipa perdió el control y dio un giro a la derecha, por lo que golpeó al automóvil que fue expulsado de la cinta de rodamiento.

El tractor que remolcaba la pipa también salió de la carretera y cayó a un desnivel de por lo menos tres metros, por lo que quedó atravesado sobre la cinta de rodamiento, dejando obstruidos el carril media y de baja velocidad.

Durante las maniobras para sacarlo, el personal de Guardia Nacional abanderaron la zona mientras que los gruyeros hacían el trabajo para remolcar la unidad, lo que generó fuerte tráfico en dirección a la Ciudad de México.