Encabeza Roberto Cabrera foro de Plan de Desarrollo Estatal

04 de Noviembre de 2021
Guardar
plan-estatal-desarrollo
plan-estatal-desarrollo

San Juan del Río, 4 noviembre 2021.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó las mesas de trabajo para el plan de desarrollo estatal que se realizó en el Tecnológico de San Juan del Río.

Para los trabajos que se realizan, participaron el secretario de desarrollo urbano y obras públicas del estado de Querétaro, Fernando González Salinas, el secretario de Planeación y Participación Ciudadana del estado de Querétaro, Luis Antonio Rangel Mendez.

Así como la coordinadora de la comisión estatal de infraestructura, Sonia Carrillo Rosillo, el director de Instituto de Infraestructura Física Educativa del estado de Querétaro, Fernando Orozco Vega, el presidente municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar y el presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza.

Por su parte, el alcalde comentó que el municipio necesita más obras públicas para desarrollar la cultura y el patrimonio de las familias, al referir que todas las obras desde la más pequeña a la más grande son necesarias.

Y es que enfatizó que con ello se cambia la vida de las personas, ya que las obras cambiarán el modelo de ciudad que se requiere, para catapultar el futuro innovador y competitivo de San Juan del Río.

“Debemos de aprender del problema que sufrimos con la crecida del Río San Juan, pues con él, podemos tener la oportunidad de convertirlo en el corazón de San Juan, como un punto de vida y economía, nuestros sueños son tener un estadio olímpico y un centro cívico de primer nivel", aseveró Cabrera Valencia.

El secretario de planeación y participación ciudadana, mencionó que la principal misión que se tiene con la realización de estos foros, es lograr acciones reales donde el gobierno responda a las necesidades que se tiene como habitante, mejorar la calidad de vida y potencializar a Querétaro, pues dijo que los cimientos deben de formar un engranaje.

“Debemos de agradecer a la ciudadanía que participa en estos foros, y pensar que Querétaro es nuestra casa donde habitamos todos, compartimos flora y fauna, el gobierno y ciudadanía debe de formar paz para el cuidado del medio ambiente y mejorar la economía”, concluyó Rangel Méndez.