Mane de la Parra explota contra Adriel Favela por la forma en que trató a la prensa en un evento

04 de Noviembre de 2021
Guardar
mane-parra
mane-parra

Mane de la Parra estalló contra Adriel Favela segundos después de que el cantante de música regional mexicana tuviera un encontronazo con la prensa durante la alfombra azul de los Premios GQ Hombres del Año.

Favela no permitió que su novia Estibaliz Badiola charlara con los medios de comunicación e incluso externó su molestia con un reportero que manifestó su enojo por esta razón, situación que Mane recriminó destacando que su colega no tenía humildad.

“Un cuate así no ha entendido nada de la vida, la gente más sencilla es la más talentosa, la gente más humilde con la que yo tengo oportunidad de trabajar son los más exitosos”, dijo De la Parra sobre la situación.

Posteriormente, el también actor destacó que los artistas más exitosos del mundo se caracterizan justamente por ser amables con la prensa y sus compañeros del medio artístico.

“Tú llegas con Carlos Vives o con gente de ese nivel y siempre, toda la vida, te van a dar la mano, te va a decir ‘¿cómo estás?’, nunca te van a negar una entrevista”, remató.

Archivado en