Alejandro Fernández se pronuncia sobre la salud de don Vicente Fernández

04 de Noviembre de 2021
Guardar
alejandro-fernandez
alejandro-fernandez

Alejandro Fernández se mostró de mejor ánimo durante la cena con causa “Un eco por la niñez”, evento en el que participó con sus hijos Camila y Alex con el objetivo de recaudar recursos que serán destinados a ‘Ecos Jalisco’, programa musical impulsado por el Gobierno de Jalisco que apoya la formación musical profesional de niñas, niños y jóvenes de zonas vulnerables.

Previo a su presentación, el cantante platicó con los reporteros que se dieron cita en el lugar, y dijo sentirse contento por tener a sus consanguíneos en ese lugar. “Encantado con todos mis hijos, ¡imagínate!, con toda la familia, para que sepan un pedacito de lo que hacemos siempre en las fiestas…”.

Al ser cuestionado sobre si le dedicaba esta presentación benéfica a su padre, el intérprete comentó: “Para los niños más que nada y obviamente para mi padre, aquí está mi madre, es una noche espectacular”.

Sobre el avance en la salud de don Vicente Fernández, “El Potrillo” comentó: “Muy contento porque ha estado avanzando, de tener buenos resultados, así es que feliz y encantado de poder ayudar siempre a las personas necesitadas y sobre todo a los niños”.

Durante la presentación, Alejandro Fernández aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a doña Cuquita Abarca. “Agradecerle a mi madre que está presente aquí, sabemos que está pasando por una situación difícil, y no es fácil después de todo que venga y me esté acompañando aquí. Madre te amo muchísimo, mil gracias por acompañarnos”.

Por su parte, la esposa de Vicente Fernández charló un segundo con los medios de comunicación y manifestó que ha sacado fuerzas para infundirle seguridad a “Chente”.

“Tengo que sacarlas, porque si me caigo… ¿entonces qué vamos a hacer?... no me puedo caer, tengo que estar fuerte para verlo a él”, manifestó.

Cabe señalar que en las últimas horas el cuerpo médico que atiende a don Vicente emitió un comunicado manifestando que el artista de 81 años sigue recuperándose y las noticias son cada vez más alentadoras al respecto.

Archivado en