Dispuesto gobernador de Querétaro al diálogo con la comunidad LGBT

03 de Noviembre de 2021
Guardar
mauricio-kuri3
mauricio-kuri3

Querétaro, 3 Noviembre 2021.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que no tiene algún inconveniente de reunirse con integrantes de la comunidad LGBT, pues es gobernador de todos los queretanos. 

Esto luego de que aún no se publica la reforma al Código Civil que aprueba los matrimonios igualitarios en el estado. 

“No tengo ningún inconveniente. Yo soy gobernador de todos los queretanos. Y encantado de la vida de recibirlos. Si no soy yo, mi gente está para eso, para recibirlos”, sostuvo. 

Reiteró que el plazo para vetar la ley ya concluyó y que aún se está en tiempo de publicar la reforma en el Diario Oficial La Sombra de Arteaga.  

En otro tema, Kuri González, adelantó que el próximo miércoles se darán a conocer los resultados de la presentación del “5 de 5” de 470 funcionarios públicos del Poder Ejecutivo.

Luego de que ya concluyó la presentación de las declaraciones patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses, así como de una prueba de antidoping y carta de no antecedentes penales. 

Por ello, el mandatario estatal, reiteró que el próximo miércoles se darán a conocer los resultados de esta instrucción que ordenó a los servidores públicos del Gobierno del Estado.