CANACO se alista en San Juan del Río para el Buen Fin

03 de Noviembre de 2021
Guardar
eduardo-prado
eduardo-prado

San Juan del Río, 3 noviembre 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO), Eduardo Prado Alcántara, aseguró que del 10 al 16 de noviembre se realizará el Buen Fin y que es cuando esperan una detonación superior al 40 por ciento en las ventas del comercio.

Recalcó que aumentaron los días del Buen Fin, debido a que se pretende reactivar la economía, y con esto crezcan las ventas de los comercios que se vieron afectados por la pandemia, para que puedan recuperarse, pues dijo que con el cambio de escenario a verde, esperan elevar sus ventas.

“Se hace en esta época por que entregan los aguinaldos, ya se está cerrando el año y con esta reactivación será un buen cierre de año para todos, esperemos que el 2022 se comience una mejor economía que la de 2021”, exclamó.

El presidente refirió, que ya cuentan con los carteles oficiales del buen fin para los comercios que estén afiliados y quieran obtenerlos en la CANACO.

Destacó que en caso de querer tener buenas ofertas, pueden acercarse a la cámara para la difusión, sin embargo dejó claro, que los negocios que no están asociados no podrán acceder a los carteles oficiales.

Sobre la situación de la competitividad que ofertan los grandes centros comerciales, especificó que los comercios pequeños son competitivos y muchas veces manejan mejores ofertas que los supermercados, pues con esto ellos quieren poder recuperarse de lo mal que les fue en el año.

Finalmente Prado Alcántara, subrayó que el buen fin también se realizará de manera virtual y estará apoyado por la PROFECO.

Por último, alertó a la ciudadanía a verificar bien las ofertas en línea o en establecimientos, pues argumentó que algunas promociones de los negocios que no están afiliados a la cámara no son confiables.

Archivado en