Anel Noreña revela nuevos detalles de su relación con Andrés García

03 de Noviembre de 2021
Guardar
garcia2
garcia2

Anel Noreña reapareció ante los medios de comunicación durante un evento dedicado a la memoria de José José y reveló nuevos detalles de la relación que mantuvo con Andrés García.

Después de que el actor confesara que en sus años de juventud era amigo íntimo de la ex modelo y que ella a su vez manifestara que fueron “amigos con derecho”, es que ahora la exesposa del “Príncipe de la Canción” nuevamente fue cuestionada por esta relación.

“¡Qué lindo que se acuerde! ¿no?, además hace tantos años que no lo veo, pero fuimos muy amigos, claro que sí”, manifestó Noreña ante las preguntas de los reporteros.

Sin embargo, la madre de los hijos mayores de José José destacó que don Andrés era la persona que la ayudaba a buscar al intérprete cuando este se ausentaba de su hogar por varios días.

“Realmente él más bien me ayudaba cuando ya casada, Pepe se me perdía, porque no había seguridad. Él me lo encontraba”, recalcó Anel.

Asimismo, la ex actriz subrayó que García fue su apoyo en esos momentos. “Sí, al respecto, claro que sí. Fue mi amigo, pero hoy se trata de la ofrenda de José, claro que sí, que se cuide mucho, que tengo recuerdos muy bonitos de él, y que le deseo salud”.

Finalmente, y fiel a su estilo, Anel Noreña dio a conocer el motivo por el que no quería detenerse a responder las preguntas que los reporteros le hacían.

“Saben que siempre estoy a sus órdenes, pero mi saco se abre y se me ven las pechugas, no los puedo atender más porque se me salen las pechugas y no está tan bien, yo no pensé que mi brasier estaba tan escotado… ¡perdón!”, explicó antes de retirarse. 

Archivado en