Raphael Varane sufrió este martes su segunda lesión muscular desde que llegó en el último mercado de fichajes al Manchester United procedente del Real Madrid. FOTO: EFE/EPA/ANDY RAIN.

Londres, 3 nov (EFE).- Raphael Varane sufrió este martes su segunda lesión muscular desde que llegó en el último mercado de fichajes al Manchester United procedente del Real Madrid.

El central galo se tuvo que retirar en la primera parte del empate a dos contra el Atalanta por un problema en un gemelo, como confirmó posteriormente Ole Gunnar Solskjaer, su entrenador, en rueda de prensa.

Varane, de 28 años, acababa de recuperarse de una pequeña lesión en una ingle que le había tenido fuera de los terrenos de juego tres encuentros.

Es su segunda lesión muscular en el United, con el que ha podido disputar nueve encuentros, seis de Premier League y tres de Liga de Campeones, siempre como titular.

La temporada pasada Varane solo se perdió ocho encuentros con el Real Madrid, cuatro de ellos por contagiarse de la COVID-19.

“No podíamos arriesgarnos”, dijo Solskjaer, quien ha utilizado a Varane en defensa de tres centrales en los dos últimos partidos. “Ha sido una gran influencia y ahora le hemos perdido, pero el fútbol es así”, señaló.

El alcance de la lesión de Varane se determinará antes del derbi de este sábado contra el Manchester City.