AMLO desea el control absoluto: Ricardo Anaya

01 de Noviembre de 2021
Guardar
amlo-anaya
amlo-anaya

Querétaro, 1 Noviembre 2021.- El ex candidato a la presidencia de la república del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés mencionó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador lo que busca es tener el control absoluto en México. 

Además refirió que en el caso de las organizaciones de la sociedad civil como Greenpeace o la Cruz Roja, el presidente desea tener el control para ser el único que ayude a la gente “y así sacar raja política”.

“El quisiera que las ambulancias de la Cruz Roja llevarán un letrero de la 4T y que todo se lo agradezcan a él, quiere tener el control de cualquier ayuda o cualquier apoyo” comentó Anaya Cortés.

Por otro lado, el ex candidato del Partido Acción Nacional comentó que otro de los problemas que tiene el presidente es la libertad de pensamiento y autonomía de la UNAM por el control que desea. 

“Quiere el control: quiere a los jóvenes y a los profesores alineados con su ideología vieja y trasnochada: quiere poner un rector a modo porque quiere el control de la UNAM” señaló.

Además, comentó que otras de las situaciones en las que se vislumbra el control que desea el presidente es a través de Emilio Lozoya. “Si el corrupto delincuente está bajo su control y dice lo que López Obrador quiere escuchar, recibe premios y privilegios”.

Finalmente, el ex candidato manifestó que el presidente quiere imponer sus ideas, las cuales calificó de viejas y que además de eso no funcionan, ya que señaló que el México del futuro necesitará ideas que sí funcionen. 

“El problema es que sus ideas son viejas y no funcionan cuando el México del futuro necesita ideas nuevas que sí funcionen. Los mexicanos somos fregones, tenemos aspiraciones”, concluyó.

Archivado en