Se alista Pedro Escobedo para temporada de frío

01 de Noviembre de 2021
Guardar
pedro-escobedo
pedro-escobedo

Pedro Escobedo, 1 Nov 2021.- El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, informó que ya se preparan para hacerle frente a la temporada de frío 2021-2022.

En ese sentido, detalló que el DIF Municipal ya alista la estrategia para abrigar a los niños con un suéter y cobijas para los adultos mayores.

"Tenemos una estrategia con el tema del DIF, en donde están diseñandose dos programas que tienen que ver para enfrentar el tema del frío y están viendo el tema de abriga a un niño y el otro con los adultos mayores", expresó.

Bárcenas Reséndiz, precisó que el DIF municipal también realiza un estudio de cuántos son los adultos mayores y niños que podrían ser abrigados para esta temporada invernal.

Destacó que se buscará que los servidores públicos de la administración municipal donen alguna prenda para estas personas, así como también invertir recursos para la compra de los faltantes.

El alcalde de Pedro Escobedo, recordó que en la parte alta del municipio se encuentran las comunidades Dolores de Ajuchitlancito, Escolásticas, La Ceja y La Purísima, las cuales son las más vulnerables a las bajas temperaturas.