Livia Brito se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues manifestó estar viviendo un gran momento en el terreno del amor. AGENCIA MÉXICO.

Livia Brito se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues además del gran éxito que tuvo con su protagónico en “La Desalmada”, manifestó estar viviendo un gran momento en el terreno del amor, por lo que no descarta convertirse en madre.

Agradecida por la gran aceptación que recibió la telenovela en México, la cubana declaró en entrevista para la revista TVyNovelas que solo hay algo que ahora le pide a la vida: “Empezar ya a formar mi familia, eso le pido”.

A pesar de que no piensa en casarse en este momento, la actriz aseguró que esta situación no será un impedimento para ser mamá.

“Tengo una relación de años, estoy muy feliz, pero aunque no existiera, ya quisiera tener hijos; siento que hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien teniendo bebés solitas, porque las épocas están difíciles, pero sí… si se da con mi pareja, yo feliz, porque estoy muy a gusto, muy estable”, destacó.

Finalmente, Livia confesó cómo se ve como mamá. “Muy cuidadosa, muy generosa, un poco gruñona, pero superconsentidora.  Yo creo que sería una muy buena mamá, me gustan mucho los bebés. Tengo dos sobrinas y casi no estoy con ellas, pero cuando estamos juntas disfrutamos mucho”.

Sin presionarse por esta situación y manifestando que no descarta someterse a procedimientos como su colega Sherlyn para ser mamá, por ahora Livia seguirá disfrutando de lo bien que le fue a su último proyecto profesional.